BUBBLE GHOST REMAKE

Bubble Ghost Remake es una impresionante reinvención de un clásico atemporal, traída de vuelta a la vida por nuestro estudio de Videojuegos Vidibond Games. Prepárate para volver a soplar y guiar a esa evasiva burbuja, pero esta vez con gráficos renovados, desafiantes puzles y emocionantes enfrentamientos contra jefes finales. La esencia del juego original, que encandiló a muchos en la Game Boy, regresa en este remake con una narrativa mejorada y una jugabilidad optimizada.

Originalmente lanzado en 1987 para Atari ST, Bubble Ghost se ganó un lugar en los corazones de los gamers con su mecánica simple pero cautivadora. En 1990, cuando hizo su debut en la Game Boy, el juego solidificó su legado como uno de los primeros juegos europeos en ganar popularidad en la icónica consola portátil de Nintendo.

A medida que nos acercamos a su lanzamiento en Steam y Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2024, los fans pueden anticipar una experiencia que honra la nostalgia del original mientras introduce elementos modernos para nuevos y veteranos jugadores. Además, en conmemoración del 30 aniversario de Game Boy, Vidibond Games ha lanzado un tráiler que evoca recuerdos de la era dorada del juego portátil y rinde tributo al legado del juego.

Para aquellos ansiosos por revivir y experimentar esta aventura renovada, ya está disponible para ser añadido a la lista de deseos en Steam y pronto en Nintendo Switch. Más detalles serán revelados en fechas próximas.

 

Enlaces: Página de Steam