Somos expertos en desarrollo de aplicaciones Android e iOS, desarrollo backend y servicios web.

Realizamos todo el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles Android e iOS. Nuestra máxima es conseguir resultados rápidos con presupuestos reducidos..

PIDE PRESUPUESTO
Consultoria gratuita

Consultoría gratuita

Cuéntanos tu idea o proyecto y te asesoramos gratuitamente sobre cómo realizarlo. Queremos entender las necesidades del proyecto, para poder tratarlo como si fuera nuestro.

Trazamos un plan de acción personalizado en función de las necesidades de cada proyecto.

desarrollo tecnologico apps

Desarrollo tecnológico

Desarrollamos con tecnología nativa, hibrida o web app, eligiendo la tecnología que mejor se adapte a las necesidades del proyecto y en base a conseguir el presupuesto más reducido posible.

Damos un servicio completo, desarrollando no sólo la app, sino también toda la parte backend o los servicios web necesarios. Integramos la app en tu sistemas o usamos alojamiento en proveedores de primer nivel (AWS, Google Cloud, Azure …)

mantenimento de apps

Primer año de mantenimiento gratuito

Cuando termina el desarrollo no desaparecemos sin más, te acompañamos en el lanzamiento y en los pasos posteriores, ofreciéndote un servicio de mantenimiento integral o por bolsa de horas en función de tus necesidades.

Sabemos que el primer año es el más duro, por eso no pagas nada y estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

    desarrollo tienda online

    Mobile marketing

    El posicionamiento ASO, (App Store Optimization) es la forma de posicionar organicamente las aplicaciones dentro de las tiendas oficiales de Google y Apple. El ASO es el «SEO» de las Aplicaciones móviles.

    Prestamos un servicio integral durante todo el ciclo de vida de tu app, creando una consistente estrategia de promoción y posicionamiento que te permita conseguir descargas y usuarios para tu App.

    PROYECTOS DESTACADOS

    20 Años Antena 3
    ESCUELA DE VIDA
    Wigetta

    ¿Sigues sin encontrar

    la forma de

    dar vida a tus ideas?