Desarrollo web wordpress o a medida para tu negocio

En Vidibond queremos potenciar tu negocio creando tu página web o tienda online profesional, diseñada y optimizada para el buen posicionamiento SEO.

Utilizamos WordPress o desarrollamos a medida para construir diseños web profesionales que marquen la diferencia.

PIDE PRESUPUESTO
desarrollo wordpress

Desarrollo wordpress

Recomendamos el desarrollo de proyectos web en wordpress para aquellos clientes que deseen disponer de una web autogestionable, segura y reduciendo los costes al mínimo.

WordPress puede considerarse la plataforma CMS más versatil del mercado, y permite que cualquier persona dentro de la empresa pueda gestionar la web de una forma sencilla.

desarrollo web a medida

Desarrollo a medida

¿Tu proyecto web requiere de mucha personalización? Tal vez un CMS como WordPress no encaje en tu proyecto.

Somos especialistas en desarrollo de web a medida, utilizando entornos .net o frameworks de código abierto que permiten crear sitios web y aplicaciones web personalizadas.

posicionamiento web

Posicionamiento web

Te ayudamos a posicionar tu página web en buscadores y que puedes atraer tráfico orgánico para impultar tu negocio. Lo hacemos siguiendo estos sencillos pasos:

 

  • Comenzamos con el estudio de palabras clave (keyword research), en el cual analizamos las palabras clave o relevantes para tu negocio, las que previsiblemente te generarán más ventas y atraerán más tráfico a tu web
  • Diseñamos tu estrategia SEO, analizando a tu competencia y estudiando cómo superarla, establecemos la estrategia de linkbuilding para que tu web gane autoridad y optimizamos el contenido siguiendo los criterios de Google para SEO on page
  • Medimos el rendimiento de la estrategia, monitoreando las palabras clave objetivo y haciendo un seguimiento de posición y rango en buscadores para tomar decisiones de manera inteligente.
desarrollo tienda online

Tienda online

Creamos tu tienda online optimizada para vender. Woocommerce es la opción más utilizada y la más recomendable, ya que permite crear un ecommerce al menor coste con todas las funcionales que necesita tu negocio (creación de productos, gestión de pedidos, pasarela de pago, etc).

Te ayudamos a poner en marcha tu tienda, incluyendo todos los servicios de posicionamiento web y preparando contigo un diseño profesional que esté acorde con tu imagen corporativa y que te diferencie de la competencia.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Pincha sobre las imágenes para visitar la web

FEDEDEJUAN.COM
NONODOOM.COM
CLICKENERGY.COM