EULEN COMUNICACIÓN

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles, sigue consolidando su apuesta por la incorporación de las tecnologías habilitadoras para mejorar sus procesos de negocio con la implantación de pruebas de concepto de Realidad Aumentada en sus servicios.

Este caso, con el liderazgo y colaboración conjunta de dos de sus divisiones, EULEN Sociosanitarios y Servicios Auxiliares, apuesta por la transformación digital con el objetivo de mejorar la propuesta de valor con sus profesionales y clientes que es, desde hace tiempo, una de las metas de la compañía.

Con este proyecto consolidamos la apuesta del Grupo EULEN por la introducción de la tecnología en los procesos de negocio, concretamente la holografía con Realidad Aumentada. Los hologramas de Realidad Aumentada permiten proyectar información digital sobre el mundo real, creando un efecto de presencia y de impacto positivo en el empleado.

Natalia Roldán Fernández -Subdirectora General de EULEN Servicios Sociosanitarios- destaca que “esta PoC es una evidencia más sobre el amplio espacio existente para la aplicación de tecnología en el campo sociosanitario que permita, por un lado, compartir información de manera ágil y segura y, por otro, comunicar de forma atractiva y cercana, adecuando a cada momento la información más relevante para lograr una gestión eficaz como, compromiso de calidad con nuestros clientes.

Así, con Vidibond, se ha logrado un tangible que permite compartir conocimiento clave, aplicando la Realidad Aumentada en el ámbito de los servicios sociales”. Por otra parte, en palabras de Guillermo Pérez Morales, Director Técnico Comercial de Servicios Auxiliares y líder de las PoC del Grupo EULEN referentes a las Tecnologías habilitadoras: “La colaboración con la empresa Vidibond, nos permite seguir impulsado la cultura digital en nuestros clientes y con nuestros equipos.

En esta ocasión, para mejorar la comunicación con los trabajadores y concienciando a los mismos sobre determinadas medidas preventivas, correctivas o de otra naturaleza. La Realidad Aumentada se ha convertido en una tecnología muy interesante a utilizar en una época donde hay un evidente distanciamiento físico pero una gran cercanía digital, de modo que dicho distanciamiento no sea una barrera para no innovar en nuestros procesos y, como en este PoC, seguir concienciando a los equipos”.