Las postales vuelven… aunque en realidad nunca se han ido y nosotros queremos darles una nueva dimensión. ¿Te acuerdas de cuando abrías el buzón y no solo había publicidad o facturas? Antes recibíamos cartas y postales… ¡Ahora puedes mandar postales con Realidad Aumentada! Es muy sencillo, solo necesitamos un vídeo, una imagen y un mensaje personal, nosotros creamos las postales mágicas y las enviamos donde quieras, para que disfruten de tu mensaje con Realidad Aumentada.

¿Tu empresa todavía manda invitaciones a sus eventos en un simple papel? o ¿ya se ha pasado al mundo digital y promociona el negocio con un vídeo?… ¿y si pudiera juntar papel y vídeo y tenerlo todo y además sorprender?

Con Postalk, las empresas pueden enviar una carta física con un mensaje oculto, y el destinatario podrá ver el mensaje con Realidad Aumentada. Grandes empresas como IKEA, RED BULL o AECOC ya han utilizado Postalk como invitaciones de eventos, para felicitar las navidades… Es una forma muy original de sorprender a tus clientes mezclando la emoción de recibir algo físico con la sorpresa de ver el mensaje con Realidad Aumentada.